sábado, 31 de diciembre de 2016

Buenos Vientos...

“No sé si serán los años, pero he bajado el volumen de lo que escucho y he subido el tono de lo que siento. Me estremece un atardecer, el sorbo de un buen café, una grata compañía, una bella melodía, el calor de una mirada, el poder de un beso. No sé si sean los años, pero empiezo a ver la vida tan bella como realmente es.”
Anónimo


Hijo del amor que soy, camarada de cada combatiente en el pensamiento, en la poesía y en el arte, en esta refriega infinita de quienes vivimos siendo fieles a la grandeza universal y a pesar de la cárcel que atrapa la humanidad entre el mundo real y el mental,  seguimos caminando por América Latina.
Sosteniendo la palabra y el puño, la pluma libertaria y la empatía como armas de construcción y de destrucción de lo superficial y lo volátil. Entendiendo el paso de la vida como un acto revolucionario desde el nacimiento hasta nuestros últimos respiros.
Aceptando los daños y los dolores y aprendiendo de los mismos para fortalecer nuestro Yo interior. Sintiendo la vida y amando vivir.
Desde Radio Yiramundi, los abrazamos a la distancia y lo sostenemos en el viento, libre y revolucionario y en el silencio, que mucho dice y poco calla. Buenas rutas, viajeros.


Solo creo en los amores que ven mas allá de los cuerpos y leen almas.
Solo creo en los amigos que respetan los tiempos.
Solo creo en los humanos que son capaces de verse a si mismos.
Solo creo en mi cuando estoy en calma.
Porque los amores que ven cuerpos, se acaban con los años.
Porque los amigos que no respetan, son solo buitres al acecho.
Porque los humanos que no se ven a si mismos, creen que son siempre los otros los equivocados.
Y porque cuando yo no estoy en calma, soy todo aquello en lo que no creo.
Alejandra Baldrich

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: