jueves, 8 de diciembre de 2016

El viaje es una poesía

"Quien posee tu tiempo posee tu mente; posee tu propio tiempo y conocerás tu propia mente." José Argüelles (Día Fuera de Tiempo)

Los mejores momentos de la vida me llenaron de miedo:
Agarrar un mapa,
armar la mochila,
abrir la mente,
perderme en la ruta,
quedarme en casa de desconocidos,
hacerle caso al corazón,
abrazar un árbol,
dormir en la guardia de un Hospital,
despertar en la frontera,
navegar en una panga,
desafiar la cordura,
sentir el arte
y expresar mi cuerpo,
rodar por la montaña,
enfrentarme a la altura,
crear lo que creo,
soñar lo que quiero,
querer lo que tengo,
escribir lo que siento...
Y estoy seguro:
¡del otro lado de los miedos, está la vida!


PH: Santa Clara, Cuba

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: