domingo, 4 de marzo de 2012

La carretera en dos ruedas.


En esta oportunidad, Marcos y Gonzalo, tratarán de recorrer el camino que separa la ciudad de Mendoza con la ciudad costera de Valparaíso (Chile). Para ello, se subirán a sus bicicletas y en 6 etapas recorrerán los casi 500 km de distancia.

Pero la dificultad no está en los km. a transitar sino que las inclemencias del tiempo y la Cordillera de Los Andes, son los principales “enemigos” para esta cruzada. Decimos enemigos porque son los dos factores que producirán el cansancio y el agobio arriba del rodado.

Sin dudas, estos enemigos se transformarán en aliados cuando la meta se concrete ya que el desafío y el atractivo para que las ruedas giren, son los senos de la Pachamama y toda su magia. Marcos, como hemos desarrollado en nuestra web, ya ha recorrido la Argentina (de Usuhaia a La Quiaca) y luego la isla Socialista de Cuba. Por lo tanto, para Gonzalo, será su primera experiencia en un rodado 26 aunque ya tiene por sus espaldas, haber caminado 17 países de América Latina.

Estos locos oriundos de Santa Teresita, irán por una nueva aventura. Que en definitiva, los unirá en las alturas y los abrigará en el frío de la Cordillera para que su hermandad se sellé cada día más.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: