sin saber por qué, siempre dicen: ¡Vamos!
En la ciudad babilón de Jujuy, en donde las 4x4 pasean con la misma intensidad que una bicicleta se puede apreciar un paisaje vistoso y tiene 2 lugares recomendables para visitar; Las ruinas de Alpukara y la garganta del diablo, en donde hay una cascada natural.
Al llegar, cerca de las 18 hs, buscamos un camping que nos habían recomendado por su bajo costo y justamente nos situamos allí.....
Nos alojamos 1 noche en carpa y las 2 siguientes en una pieza, pues nuestros cuerpos estaban necesitados de una cama.
En esos días, presenciamos la procesión de la Virgen de Copacabana, muy pintoresca con sus bandas y sus flores, las calles se adornaron para la ocasión y la plaza principal ofreció un hermoso sitio para observarlo todo.
En el camping, nos volvimos a cruzar con una pareja marplatense y una mendocina, con los cuales habíamos compartido una noche en Humahuaca. Y a su vez, hicimos relación con una pareja española que venían recorriendo Perú, Bolivia y el norte argentino y con muy buena onda, nos tiraron datos importantes de ambos países.Por la tarde del 21, salimos rumbo a Purmamarca, él ultimo escalón para llegar a San Salvador de Jujuy y ya partir rumbo a Bolivia.
Mas fotos en este nick:
1 comentario:
esa soy yo?.. y el de arriba un maldito virus?? juajua..... mucha luz para este viaje que acaba de comenzar... ayyyyyy que leeeennnnddddoooo
los abrazo
eliana
Publicar un comentario