Horas después comenzamos a negociar con las autoridades para hacer teatro callejero, antes intentado vender artesanías, lo que dio como resultado, un susto ya que casi vamos en cana, parece que es ilegal, o algo así, igual que fumar un faso, o que si te encontraran con cocaína, a lo que por suerte habíamos descargado la mercancía en Cochabamba jajaja, es joda eh!! Solo consumimos ja.
Logramos hacer teatro callejero, en una plaza, una universidad a la cual nutrimos con nuestro arte bizarro, y además en la peatonal…ah y en un café, llamado “Chocolate Caliente”, la cual no se el porque del nombre, porque repito era un café, bueno esto sin tener en cuenta que no sirvieron un puto café, los muchachos chupaban que daba calambre, otro dato, era muy cheto el lugar. Pechuga tomo un traguito(gratis por supuesto) y empezó a destilar su locura revolucionaria que por suerte no llego a mayores, uff, pudimos actuar, los espectadores no mas de 25 se rieron y nos felicitaron, nos sentimos muy cómodos, bien, contentos, el saldo de todo nuestra aventura teatral nos dio 118 bolivianos!!Un plato exquisito de frituras sale 6 bolivianos, se entiende jaja.
También visitamos el Valle de La Luna, impactante, impresionante…hasta aquí todo muy bonito, paso a paso seguimos firme en la brecha con nuestro sueño de libertad, salud a la banda amiga que sigue nuestra aventura!!!
Hasta la Próxima Estación… Esperanza. Yiramundi
2 comentarios:
contribución para el espectáculo:
qué le dijo un jardinero a otro?
-seamos felices mientras podamos.
jaja!
los quiero. alu.
y los sigo todos los dias. besos.besos.
Besos chicos!!
qué buenas vacas q pasamos juntos, eh!
me alegro de q la esten pasando bien!!
Nos vemos el verano que vien!
LOS CHERNY!!
Publicar un comentario