martes, 26 de agosto de 2008

Estación Putla de Guerrero (México)

Un camino de casi siete horas, que se hisieron como doce, en las que las ultimas fueron curvas contra curvas.
Finalmente llegamos a las nueve de la mañana y empezamos la búsqueda de un amigo cordobes, quien había sido mi compañero de secundaria y de muchas aventuras.
Después de una comunicación telefónica con el compatriota, con dirección precisa en mano salimos rumbo a su trabajo, una pollería.
Caminamos unas cuadras, y encontramos el lugar para sorprenderlo en la puerta con un cajón de pollo en sus manos. Y ahí esta el flaco Esteban como le decíamos en la escuela, claro que llegando a los 30 años no se veía igual, el tiempo había corrido y con el aparecieron alguna que otra arruga, un rostro mas duro, casi que de hombre podríamos decir (jaja) lo cierto es que aun conservaba una mirada complice y una sonrisa amiga.
Acto seguido: un guiño de ojo y un fuerte abrazo para que una hora después estuviéramos instalados en su casa, y sentados en la vereda tomáramos unos mates.
Los tres días que restan podríamos sintetizarlos diciendo que, la pasamos tirados en el piso, practicamente desnudos(en bolas) comiendo comidas de elaboración casera, preparadas por quien les escribe, a nadie le produjo diarrea así es que eso me hace suponer que estubo bien. También hubo mucho de olimpiadas, películas y buena música, osea la que nos gusta a nosotros.
Y así llegamos al fin de nuestra estadía mexicana, despidiendonos con la final de fútbol Argentina vs.Nigeria con una ronda de mates, torta fritas y cerveza!!

Hasta la Próxima Estación... Esperanza
Más fotos en este nick: http://almaclandestina.spaces.live.com/photos/cns!688FE8E521F1C3BF!2366/

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: